El espejo de mi Alma

7/3/10

Tormenta interior

Hace unos cuantos posts os hablaba de mis superpoderes… una amiga mía (también superheroína) me regaló para mi cumpleaños un objeto aparentemente normal pero cargado de un gran poder. Sólo en la persona correcta mostraría todos sus beneficios… y parece que esa persona era yo…


Desde ese momento estoy cambiando… No son grandes cambios pero os aseguró que la tormenta interior que me azota hasta los cimientos está arrancando la criptonita que tenía sometida mi alma y mi fuerza. He decidido apostar duro y de verdad y creo que por el momento lo estoy consiguiendo. Ya me cansé de esperar sentada a que las cosas pasen, a darlo todo a cambio de nada y de dejar pasar trenes por creer que no son el mío.


Supongo que para mi, el punto de inflexión que hizo denotar mi revolución interior fue la decisión de irme de viaje sin meditar, sin hacer mi tradicional lista de pros y contras dónde siempre me lo hago venir bien para que pesen más los contras… Cuando dije que “sí” al viaje empecé a notar el cosquilleo típico en el estómago pero decidí ignorarlo y seguir hacia delante, no quiero seguir desperdiciando oportunidades y sacaré lo mejor de todas y cada una aunque sean derrotas por goleada.


Por lo pronto he dejado de llorar, ya os había comentado que llevaba una época de lágrima fácil pero por fin ya ha terminado. Ahora me estoy fortaleciendo y me siento con ganas de enfrentarme a todo y a todos. Estoy excluyendo de mi vida todo aquello que me hacía débil y me producía dolor pero no quiero olvidarlo, es más, cuando me siento decaer y el dolor empieza a doler de nuevo, me obligo a recordar todo aquello que me rompió por dentro con el fin de evitar autodestruirme una vez más.


Así que podría decirse que tengo un plan pero no quiero desvelarlo, supongo que se ha trazado a fuerza de soplar mis 33 velas varias veces y si os lo cuento no se cumplirá pero os iré dando detalles a medida que vaya consiguiendo mis objetivos. Por el momento, mi objeto mágico no se separa de mí ni un solo segundo y me está ayudando a erradicar los efectos de la criptonita que ahogaba mis superpoderes.


Debo mantenerme alerta… los supervillanos siguen al acecho y aprovecharan cualquier descuido para volver a por mi.


Próximo capítulo: “Lobotomix contraataca”