El espejo de mi Alma

7/2/10

"Tele-Realidad"


Ya no veo las noticias, porque desde que hablan de cualquier cosa menos de lo que realmente nos importa han dejado de tener sentido para mi. No me negaréis que escuchar y leer como titular durante semanas que la gran noticia del mes de Diciembre es que NIEVA y HACE FRIO es de todo menos eso, noticia.


Estuve varios días haciendo zapping durante el telediario esperando el milagro y oír alguna noticia de más de treinta segundos acerca de los parados, la crisis y las “brillantes” ideas de ZP acerca de la subida del IVA a mitad del año (más que nada por joder) ola nueva edad de jubilación (en los próximos años no se va a jubilar nadie, antes moriremos al pie del andamio)


Totalmente defraudada he vuelto a engancharme a los DVD de mis series preferidas… pero una noche, mientras cambiaba el disco 1 por el 2, una noticia se coló en mi televisión… me quedé tan perpleja que no he podido dejar de escribir este post… me costó decidirme porque es como darle más publicidad al asunto pero no he podido resistirme más… Ahí va la super-noticia:


“Baby-Boom por el Iniestazo”


Si nos quedaba alguna duda de cuál es el opio del pueblo ha quedado totalmente resuelta. Lo único bueno (si es que hay algo bueno en este tipo de noticias banales) es que ya no lo es la religión… ¡Por cierto!, se me olvidaba “-1”


O sea que la natalidad aumenta cuando hay apagones (porque no hay televisión a pilas) o si tu equipo gana un partido de infarto. La frecuencia o existencia de nuestras relaciones sexuales la determinan la tele y el fútbol… ¡¡¡se me ponen los pelos de punta!!!


Hemos vuelto a las cavernas… y “ellos” lo saben y mueven nuestros hilas a su antojo… ¿A que parece el speech inicial de una serie de a Fox”? Tenemos ante nuestros ojos otro claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción… con creces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario