El espejo de mi Alma

13/12/09

Cosas de MI vida

Maldigo aquellas pequeñas cosas a las que cantaba Serrat, siempre me sorprenden cuando más fuerte me siento y me enseñan que aún no he superado muchas de los miedos que me hacen daño. Qué debo seguir luchando a través de las lágrimas y la desesperación hasta encontrar la luz del sol.


Llevo tiempo escribiendo contenida, aguantando ira y amargura dentro y creo que ha llegado el momento de cerrar por reformas. Es un cierre temporal y, en cuanto tenga el interior reparado y pintado de brillantes colores volveré a mostrároslo. No me hace sentir nada bien estar enseñando las grietas de mi alma y las manchas de humedad de mi corazón. Sobretodo porque siempre he odiado inspirar lástima.


Hoy en una de mis batidas de limpieza mientras espero a que el horno me avise de que uno de mis platos está listo, he encontrado un recuerdo no muy lejano que me ha golpeado fuerte y sin piedad en la boca del estómago obligándome a sentarme. Sin resistirme, me he dejado llevar por la sacudida del flash-back que me ha devuelto a aquellos recuerdos de ilusión y alegría… No sé porqué, estos momentos no suelen durarme mucho y son seguidos por el portazo del “qué hubiera sido si…” que me golpea en la cara una vez tras otra.


Estoy cansada, resfriada y con unas inmensas ganas de encerrarme a llorar pero, ¿sabéis qué? Hoy no, ya basta, se acabó. Voy a echar esos sentimientos y a seguir adelante con más fuerza que nunca con la certeza de que quién quiera estar, estará a mi lado.


Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue”



2 comentarios:

  1. Y que hay de aquella cura terapeutica del spa??? Donde quedó todo lo aprendido??? Me gusta lo del cierre temporal mientras sólo sea eso......
    Por cierto, los que somos algo mayores hemos aprendido a valorar y apreciar lo positivo; si te encuentras con algún recuerdo no tan positivo: IGNÓRALO (por aquello de que no mejor desprecio que no hacer aprecio) y sigue adelante sin darle la menor importancia !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... supongo que serán las fechas pero últimamente estoy de un flojo que lloro por cualquier cosa, tengo que soltar el líquido acumulado en el spa.

    Los recuerdos siempre son positivos pero a veces la nostalgia es traicionera.

    Ya me conoces, siempre adelante!

    Muxutxus!

    ResponderEliminar