Siempre me ha tirado más el norte de España que el sur… no me preguntéis el motivo pero posiblemente se debe a mi escasa (por no decir nula) tolerancia al calor.
Al margen de esto, la vida siempre ha encaminado mis pasos hacía esa dirección. Tengo grandes amigos en Bilbao y en Asturias con los que he compartido grandes momentos, excursiones, comilonas (¡qué bien se come por esos lares!), borracheras (¡viva el vino y los norteños!) incluso trabajo… eso sí, todo ello regado con una gran dosis de risas y complicidad.
Últimamente parece que a cada paso que doy, cada revista o periódico que leo o canal de televisión que pillo haciendo zapping me habla de Asturias… Me encanta esa tierruca, sus gentes, sus paisajes y esa magia que parece envolverla. Es más, os confieso que no puedo ver “Doctor Mateo” sin que me de morriña…
Así que entre el lanzamiento del nuevo Windows, la aventura “quijotesca” de un cartógrafo y un burro por tierras astures y un bar de mi barrio que se ha surtido de rica sidrina es casi como si Asturias me estuviera guiñando un ojo de manera provocadora.
Sinceramente, yo me dejo seducir…
¿Acaso estoy incluido yo en alguno de los grupos de "grandes amigos" que mencionas?
ResponderEliminarSniffff!!!!!
¿tú que crees? Pués claro, innortao! a ver a quién le ha cantado mil veces el mismo villancico al descolgar el teléfono... Ainnnssss
ResponderEliminarJodo, es un gran privilegio!!!!!
ResponderEliminarEn lo referente a Asturias, comparto tu afinidad por esa tierra y por la serie de TV.