El espejo de mi Alma

2/11/11

TRIBUTO A MIS HERMANOS DEL ALMA


Cuando hago limpieza de los cajones de mi cuarto o de la mesa de mi despacho, no puedo evitar sonreír al pensar cuánta razón tiene el maestro Serrat cuando habla de aquellas pequeñas cosas


Estos días haciendo el cambio de armario (por fin ha llegado el otoño) he encontrado una libreta que me regaló mi gran amiga Shila en la que anotaba mis sueños, desvelos, penas y alegrías. Además he encontrado varias cartas, mails y sms de mis grandes amigos, o como yo les llamo “mi familia”, que el tiempo y la vida han conservado de mutuo acuerdo entre las páginas de este cuaderno con el propósito de que volviera a descubrirlas agazapadas a la espera del momento preciso.


Os confesaré que me han hecho saltar alguna lágrima pensando en esos tiempos que ya han pasado y lo han hecho tan deprisa… pero también me han hecho sonreír recordando todas las vivencias compartidas que han conseguido crear ese vínculo tan fuerte entre nosotros.


Ha sido una de esas “pequeñas cosas” las que me ha hecho escribir este post, en concreto una carta que me escribió hace algunos años Shila, en ella enumeraba muchas cosas que yo no creí tener dentro hasta que leí sus palabras. Puedo decir con total rotundidad, que la amistad es tan grande que nos ayuda a descubrir nuestras fortalezas y a combatir nuestras debilidades, es uno de los dones más preciados de los que disponemos…


Por todo ello, me siento muy, muy, muy afortunada de tener y sentir a mis grandes amigos cerca, aunque nos separe un océano, aunque nuestras vidas hayan cambiado o aunque no nos veamos con la frecuencia con la que nos gustaría… Siempre nos unirá esa magia de reencontrarnos y sentir que acabamos de vernos hace tan solo cinco minutos.


PDT: También he descubierto un pequeño cuento que escribí hace un par de años… Prometo compartirlo con vosotros por entregas, es un cuento vinculado a una vida y por tanto no terminará hasta que esa vida se extinga... Mañana la primera de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario