El espejo de mi Alma

26/11/09

El final


Llevo unos días aguantando y reteniendo mis ganas de mandar a más de uno a la mierda... ayer mis diques de contención saltaron por los aires dinamitados por un comentario de lo más estúpido pero que fue la gota que colmó mi vaso.

No voy a entrar a explicaros todas las causas de este desbordamiento porque no pretendo comprensión ni que me digáis qué es lo que debo hacer. He decidido empezar todas mis conversaciones con la frase: "Sólo escúchame". A ver si surte efecto... sino tendré que dejar las sutilezas de lado y sacar mi vena camionera...

Después de varios intentos por relativizar estas cosas que me hacen reventar, esta semana he llegado a una nueva conclusión (no temáis!)

Todo empezó a tomar forma nuevamente en la penumbra de una sala de cine dónde acudí como cada semana a disfrutar del séptimo arte en solitario. La película elegida (y de ahí el título tan tremendista del post) fue 2012. No os contaré gran cosa porque no me gusta destripar las historias, pero la conclusión a la que llegué fue simple y brutal:

Si los mayas predijeron que nos cargaríamos el mundo, como no dispongo de la cantidad estipulada para comprar mi billete a la salvación y la palmo fijo en el apocalipsis he decidido que para los tres años que me quedan no pienso calentarme la cabeza. Así que voy a hacer válida la frase de Sabina:

" que el fin del mundo te pille bailando" ...

¿bailamos?

2 comentarios:

  1. Yo si bailo!!!! Pero cuidado no te pise!!!!

    Yo, hace años, decidí no dedicar nada de tiempo a las películas catastrofistas.

    ResponderEliminar
  2. acepto pisotones, eso sí, con cariño y sin premeditación y alevosía.

    Ya no pueden considerarse como catastrofistas, por desgracia cada día nos acercamos a más a convertirlas en realidad.

    ResponderEliminar