El espejo de mi Alma

30/11/09

eso no...

Los niños nunca deberían verse involucrados en las malas intenciones de las personas pero, desgraciadamente se convierten en meras armas arrojadizas en las manos de quienes deberían cuidarles y protegerles.

Propongo una nueva ley que retire la condición de “padre” a aquel ser cruel que utilice a un niño como mina anti-persona.

Debería ser una de nuestras prioridades más altas evitar a toda costa que sientan el dolor que se nos inflinge a través de ellos. Es muy triste ver sus caras con esa mezcla de pena y confusión mientras te ven llorar.

-¿Porqué estás triste? ¿He hecho algo malo?

-Tranquila cariño, tú sólo me produces lágrimas de felicidad.

No sé si servirá de algo esta respuesta, pero es la verdad más rotunda que puedo decirle sin que se de cuenta de lo que son capaces los “adultos” y empiece a perder su inocencia tan temprano.

Llevaba tiempo sin sentir este dolor que, de tan intenso, se convierte en físico y te obliga a doblarte y taparte con la manta hasta la cabeza como cuando eres un niño esperando a que la tormenta pase.

2 comentarios:

  1. llevas razón, es una de las mayores crueldades que hay, usar a los niños para beneficio propio. Lo bueno es que los niños crecen y acaban siendo muy consceintes del transfondo de las cosas... pero si, no hay consuelo que valga en esos casos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El problema es que hasta que crecen y pueden tomar sus decisiones solos, te has perdido uno de los momentos más bonitos... su infancia.

    Voy a tomar el hecho como algo aislado y cruzo los dedos para que sea así....

    Gracias de corazón

    ResponderEliminar