El espejo de mi Alma

11/11/09

ITV

Desde hace unos años, cada seis meses debo pasar unos controles rutinarios para asegurar que sigo sana como una manzana y el cáncer se ha olvidado de dónde vivo.


En lo referente a mi enfermedad, siempre he intentado desdramatizar los términos que siguen siendo sinónimo de muerte para las demás personas. Yo soy uno de los muchos casos que tiran por tierra la equivalencia entre las palabras “cáncer” = “muerte”.


Así que, en lugar de decir que voy a la revisión de los seis meses, siempre digo que tengo que pasar la ITV… Los que saben de que va el tema, sonríen por el término usado o bien por las caras que ponen los que no conocen el chiste y me preguntan por los años que tiene mi coche para tener que pasar la ITV cada seis meses…


Sea por la causa que sea, consigo mi objetivo y el tema se trata con total naturalidad evitando caras de preocupación y mal rollo.


Por cierto, esta tarde me acaban de pegar el sello en la frente que me da garantía para seis meses más. Espero que la próxima ya sea anual que, con la tontería, va a hacer casi 5 años desde que gané mi batalla.


¡¡¡A celebrarlo!!!

2 comentarios:

  1. Ya me parecia a mi que esa carrocería era de un Rolls ;-)))))

    ResponderEliminar
  2. Eso tú que me ves con muy buenos ojos o bien la memoria te ha jugado una mala pasada y me has confundido con la Beyoncé!!! jajajaja

    ResponderEliminar